Mineros recibe a Dorados

  Mineros recibe a Dorados  
   
 

QUINTA SERIE MINEROS RECIBE A DORADOS MINEROS 5, CHIHUAHUA 8 EN 10 ENTRADAS<7strong>

Dos errores y falta de bateo Minero a la mera hora dieron a Dorados su séptima victoria en fila sobre Parral en un juego tijereteado por las actuaciones circenses del manager visitante.
Ante la mejor entrada del año en el parque de la Almanzeña, Parral tuvo la victoria en segunda base, pero el batazo remolque nunca llegó, presagiando otro desencanto.
Dorados se fue arriba en el marcador en la misma primera entrada, Humberto Gutiérrez, abridor Minero, luego de dos mates pasaporteó a la Changa García, y luego Zubia le dio sencillo al izquierdo pero en mal tiro de Armendáriz anotaba la de la quiniela.
Mineros respondió de inmediato, Erick se embasó en rola al cuadro y ya con dos fuera Jasso dio largo sencillo productor.
Dorados volvió a ofender en la segunda, Bellazetin se la dejó en la mano a Jasso, Víctor H. Chávez lió sencillo al derecho, ahí Carlos Rojas antesalista Minero pecó al recibir el tiro permitiendo la del despegue.
Fue hasta la quinta en que la Furia Gris tocó a Orlando; después de dominar a Edgar, Erick tomó la base por bolas, Lugo murió en elevado al short y luego Jasso le dio en el ciempiés a la pelota y la desapareció por los 410 pies del central para darle la vuelta al marcador.
Aunque Dorados tuvo la casa llena en la sexta, Humberto sorteó el vendaval.
. Natanael tuvo una de esas tardes sin control y como relevo permitió HR de Albañil para empatar y dejó el juego con las de la diferencia en base.
Fue hasta la novena cuando el pitcheo minero hizo agua sin remedio Abriendo Dorados hizo dos, gracias a doble de Zubia, pero cerrando el Inning Parral empató de nuevo gracias a HR de Cano y Doble de Lugo quedando este con la de la victoria en segunda con un solo out pero Diego vio pasar el tercer strike y Durazo roletéo a tercera.
Ahí Mineros perdió el juego.
En la décima Rola de hit de la Changa produjo dos y el quinto imparable de Albañil enterraba las aspiraciones locales.
Ganó Adrián Osuna en relevo y perdió Christian Rocha, que no ha visto la suya.

JUNIO 23, MINEROS 5, DORADOS 4 EN 5 ENTRADAS. Tlaloc , Mas Minero que los directivos de la IV zona, acudió en ayuda de la furia Gris para salvarlos de lo que se vaticinaba como otra inminente derrota ante los odiados rivales.
Mineros no pudo mantener una tempranera ventaja de 5 carreras amasada ante los lanzamientos del zurdo Juárez que fue ametrallado en la tercera con las 5 anotaciones y 6 imparables y como ocurre casi siempre, fue alcanzado por unos incisivos visitantes que gracias al desastre que es el pitcheo local, fue acumulando anotaciones: 2 en la cuarta y 2 mas en la quinta.
El waterloo Parralense inició en la cuarta, Florentino, pitcher abridor regresó helado del dog out y en un santiamén dio dos bases, golpeó a uno y su cuadro le cometió un error de cabeza para recibir dos carreras.
Mario Franco sacó el tercero de la entrada, pero en la siguiente este, de entrada regaló dos bases consecutivas, luego aguantó hit productor de Albañil y después de un out mas concedió dos bases mas pero fue Roberto Manríquez quien lo salvó ponchando al noveno.
Con el marcador 5- 4 y la lluvia encima, Manríquez abrió la sexta dando la base al Choco, Guereca cometió passed ball y La changa dio sencillo al derecho para jalar a Rodríguez quien chocó con Guereca en home armándose la discusión, el ampayer marcó safe, provocando el San Quintín entre Efrén y el ampayer. En ese momento apareció en escena Carlos Duran vaciándose las casetas. Efrén Y duran fueron expulsados , los jugadores visitantes retaron al público que ya estaba enardecido por el empate, Los árbitros entonces tomaron la salida de la lluvia suspendiéndose el juego por este motivo, dando el triunfo, inmerecido a Mineros.
El pitcheo local concedió nada mas que 7 bases por bolas y una por golpe, 4 de ellas se convirtieron en anotaciones.
Ganó Roberto Manríquez, perdió Alejandro Ruiz.

JUNIO 24 MINEROS 4, DORADOS 6.

Como si fuera un destino marcado, Parral dejó escapar la victoria en forma abrumadora, ya que de nuevo no pudo mantener un marcador de 4 carreras contra una y fue sacudido de la forma mas dolorosa en el beisbol, con un gran Slam.
Parral se había quitado una desventaja de una carrera por cero y el abridor Román Rangel había mantenido a raya la batería Dorada; Carlos Rojas atizó doble productor de dos así como Héctor Cano dio triple ayudado por Bellazetin para ampliar la ventaja, pero en la octava sin mas, Rangel dio base a su primer enemigo, ahí explotó llegando Roberto Manríquez quien golpeó a su primer rival, de inmediato fue botado del cerro viniendo el zurdo Gutiérrez quien llenó la casa y luego Zubia quien había estado incontenible, se la botó del parque por el izquierdo para poner cifras definitivas de 6 por 4.
Ganó Javier chuka Hernández en relevo a Daniel León y perdió Humberto Gutiérrez.

 
   
 
Otros artículos de 'Resultados'